Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran coreanos Despega Con Chuchuy / 16 de abril de 2024 Extirpan a Dulce riñón por tumor; estaba preparada ‘Intentaste matarme porque no sabías reír’: Salman Rushdie narra en libro atentando que vivió en Nueva York ¿Lolita, fuera de La Academia?, no ha firmado contrato

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Droga era para agente del MP, dice detenido

Por Alexis Massieu

Publicado el viernes, 16 de junio del 2017 a las 09:00


Eleazar Dorado dijo a agentes ministeriales que la mariguana era para su tía, Cristina Sánchez

Monclova, Coah.- En sus primeras declaraciones a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Eleazar Dorado Sánchez aseguró que la droga que llevaba cuando fue detenido era para su tía, Cristina Sánchez Dorado, agente del Ministerio Público adscrita al departamento de Asuntos Viales.

Una fuente de la PGJE reveló que “El Chelelo”, detenido a unas casas de donde vive la funcionaria, dijo que los dos kilos de mariguana eran para su familiar.

Sánchez Dorado ha estado implicada en otros incidentes. Hace seis meses estuvo bajo investigación cuando su esposo detonó un arma de fuego en la colonia Elsa Hernández.

La fuente aseguró que la agente del Ministerio Público estaría bajo investigación.

Droga provenía de un cártel de Chihuahua

El presunto destape de la “narcoabogada” de la Procuraduría se registró luego de las investigaciones realizadas por los propios elementos de la Policía Ministerial, quienes tras dialogar con Eleazar Dorado Díaz, de 19 años de edad, supieron por su dicho, que el enervante que llevaba consigo era para su tía, Cristina Sánchez Dorado, quien vive en la colonia Elsa Hernández y trabaja en el servicio público, a quien además, extraoficialmente le están siguiendo otras averiguaciones.

Como se recordará, hace dos días, el joven sobrino apodado “Chelelo”, fue asegurado por oficiales preventivos llevando un par de kilos de mariguana, la cual presuntamente compró en Chihuahua a un cártel de la droga, indicando él mismo que el “encargo” era para su tía.

Las autoridades señalaron además, en su momento, que Dorado Díaz tiene un largo historial en la venta de enervantes en la colonia Occidental, y antes de su arresto ya era buscado por tener cuentas pendientes con la justicia, a tal grado que está involucrando a su tía, quien trabajaba en el Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Clasificados