×
hace 3 semanas
[Estados]

Droga y secuestra a sobrina; fingió ayudar a buscarla

Un hombre engañó a su sobrina para abusar de ella; está libre con el pago de una multa monetaria

Imprimir
Droga y secuestra a sobrina; fingió ayudar a buscarla
Foto referencial / Pixabay
Guerrero.- Un sujeto en el estado de Guerrero drogó y secuestró a su sobrina menor de edad para violarla.

El 7 de diciembre de 2018, Osiris Aníbal “N” pasó a recoger a su sobrina, quien entrenaba artes marciales. Al salir de su clase, el hombre le ofreció una bebida energética, pero lo que no sabía la niña es que dicho líquido contenía una droga, con la cual perdió el conocimiento.

El hombre llevó a la niña a la casa de sus abuelos maternos y abusó sexualmente de ella. Posteriormente la mantuvo secuestrada y fingió ayudar a la familia de la niña en el proceso de rescate.

La niña logró escapar de su secuestro. Salió de la casa y pidió ayuda de un taxista, quien la llevó a su hogar. La menor tenía algunos moretones y marcas de golpes en brazos y barbilla, además de una mordida en los labios. Por dichas lesiones, la menor pasó un día hospitalizada.

Osiris Aníbal “N” funge como periodista en Guerrero y presume sus relaciones con figuras políticas de dicho estado.

El miércoles 10 de abril, el juez decidió suspender el juicio contra el presunto responsable, a pesar de las pruebas periciales que muestran la existencia de una violación y que un protector bucal de la niña fue hallado en el estacionamiento del lugar donde estaba secuestrada. El juzgador alegó que sólo se trató de tocamientos y el sujeto tenía derecho a una “segunda oportunidad.”

El juez Hércules Aureoles Guadarrama determinó que el hombre debe pagar una multa de 25 mil pesos, firmar en el juzgado durante 6 meses y no debe acercarse a la familia. La menor fue diagnosticada con estrés postraumático por esta agresión sexual.


Con información de Radio Fórmula




Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9b08fa69c641e1 • 2019-05-20 02:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.