×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Drogado arriesgó vidas

Desaparece el chofer, quien es criticado por su mala actitud

Imprimir
Drogado arriesgó vidas
El hombre de camisa blanca es José Treviño, el chofer.
Frontera, Coah.- Sin dejar rastro el chofer del camión que se inundó en el puente a desnivel de la Occidental, para quedar con la deuda de alrededor 270 mil pesos al concesionario, por la pérdida total de la unidad, y tras este incidente quedaron al descubierto el uso de drogas entre los choferes bajo complacencia de sus líderes.

Choferes que pidieron el anonimato, dieron a conocer a Zócalo Monclova que José Treviño, el conductor del camión que se quedó atascado debajo del puente, siempre tuvo reportes por mal servicio a la gente, por ser grosero, manejaba a alta velocidad, y también conducir drogados e incluso dijeron que era muy probable que por los efectos pudo envalentonarse e intentar cruzar el camión por el puente a pesar de que se encontraba inundado y con alto riesgo, que puso en peligro la vida de 12 pasajeros, y ahora que le llaman a su celular tras este incidente, no responde.

SOLAPAN ADICCIÓN DE CHOFERES

Los choferes de transporte comentaron que, algunos de sus compañeros gustan de fumar “mota” al prestar servicio, incluso Jesús de León, secretario general; Jorge Menchaca, secretario del Trabajo, y el checador Aurelio alias “El Negro Tele” saben quiénes y cuántos son los choferes que usan drogas.

“En la ruta fuman mota y no les dicen nada, hay mucha complacencia de los líderes, porque saben que la raza se droga y aún así les dan trabajo, se hacen de la vista gorda, y con esto que pasó, a ver si ponen atención”, dijo uno de los choferes.

Comentaron además que un vecino de choferes de la ruta iba en dicho camión que se inundó, y les comentó que le pidieron a José Treviño no meterse al paso a desnivel, pero no hizo caso, registrándose lo que pudo ser una tragedia.

“Le decimos ‘El Menona’, pero ya no nos responde el celular, y ahora se quedó debiendo al dueño del camión, porque supimos que el señor pagó 200 mil pesos para comprarlo y luego por actualizarse en las placas pagó otros 70 mil pesos”, concluyeron.


Imprimir
te puede interesar
similares