×
hace 4 meses
[Deportes]

Duelo entre América y Santos será a beneficio

Imprimir
Duelo entre América y Santos será a beneficio
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El Nido Águila Saltillo y la fundación Amigos del Balón A.C, con el apoyo del Club de Futbol Saltillo, han pactado el encuentro amistoso entre el América Femenil y el Santos Femenil, mismo que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el estadio Olímpico y que tiene fines altruistas.

Enrique Barahona, director del Nido Águila Saltillo, amplió los detalles sobre este cotejo, el cual servirá para beneficiar a 15 niños y 15 niñas de escasos recursos, con una beca por un año para que puedan afiliarse a la academia oficial de la institución azulcrema en la capital coahuilense.

“El juego tiene varios objetivos, el primero es fomentar el futbol femenil en la ciudad, y el más importante es ayudar a 30 niños con una beca deportiva que incluye material deportivo, colegiaturas para la academia, transporte, entre otras cosas, para que puedan continuar con su formación en el deporte por un año”, indicó.

El comité organizador planea una firma de autógrafos con el primer equipo que comanda Leo Cuéllar.

El precio de los boletos va desde 150 pesos en sombra y 100 en sol; se espera que a principios del mes de agosto inicie la venta de los mismos. Aún no se define dónde estarán a la venta.


Imprimir
te puede interesar
similares