×
hace 3 semanas
[Beisbol]

Dueño de coahuila

Por segunda vez en la temporada, Acereros se queda con el ‘Clásico Coahuilense’ ante Saltillo, que casi está eliminado

Imprimir
Dueño de coahuila
11va. serie consecutiva ganó anoche Acereros.
Monclova, Coah.- Josh Lowey lanzó 6 entradas para su sexta victoria del torneo, Danny Espinoza y Rubén Rivera se despacharon con 2 carreras impulsadas respectivamente, y los Acereros ganaron la serie del segundo “Clásico Coahuilense” de la temporada, tras vencer 6-2 al Sarape.

“El Alcalde” tiró pelota de 3 hits, una carrera y 5 ponches para agenciarse el éxito con relevo de Alberto Leyva; por Saltillo perdió Aldo Montes quien admitió 6 rayitas en 2.2 innings.

“Jesse” Castillo sacó fly de sacrificio al prado izquierdo para empujar la carrera de la quiniela en los spikes de Cade Gotta, mientras que Danny Espinosa tronó el madero con doblete para empujar a Erick Aybar y Francisco Peguero, poniendo los cartones 0-3 en el primer episodio.

Christian Zazueta descontó por el Sarape impulsado por Josuan Hernández en la tercera tanda, pero la novena de casa reanudó la ofensiva en la parte baja con timbres de Castillo y Espinosa, impulsados con doblete Rubén Rivera, quien a la postre llegó al plato para ampliar la ventaja 1-6.

Ya en la séptima tanda, Rainel Rosario pegó sencillo para mandar al home plate a Leandro Castro, acortando la desventaja de la novena verde y poniendo el 2-6 en la pizarra final.

A partir de hoy Acereros viaja a Laredo donde enfrentará en serie de dos juegos a los emplumados.


Imprimir
te puede interesar
similares