×
hace 3 meses
[Seguridad]

Duermen en celdas al caer en operativo

En total 15 personas fueron detenidas por mal orden durante el operativo Base de Operaciones Mixtas...

Imprimir
Duermen en celdas al caer en operativo
Las acciones de prevención se llevaron a cabo también en el mineral de Barroterán.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- En total 15 personas fueron detenidas por mal orden durante el operativo Base de Operaciones Mixtas que autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron el pasado fin de semana en todo el municipio, donde dos de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, dijo ayer el comandante del Mando Único, Carlos Ortiz Salazar.

“Estas acciones han dado buenos resultados y se ha detectado en la disminución de los delitos de alto impacto, por lo que se realizan estas acciones de manera constante y sorpresiva en esta cabecera municipal y el resto de sus minerales y comunidades”, comentó.

Dijo que los operativos algunas veces son durante el día y muchas de las veces durante la noche, y en este operativo BOM participa el personal de Sedena, que es el que encabeza el dispositivo; Mando Único, Agencia de Investigación Criminal y la Policía del Estado.

Ortiz Salazar dijo que el llamado a la ciudadanía es que si ven un dispositivo o un filtro, pues que se detengan con nosotros; es solo para una simple revisión y podrán continuar su camino, porque lo que se busca es disminuir accidentes, evitar que manejen bajo los influjos del alcohol y por otro lado disminuir delitos.

Con respecto a las multas que se aplican en quienes infringen la ley, el funcionario dijo que aún no se les ha notificado nada y que siguen aplicando sanciones con el mismo tabulador, pero lo importante aquí es que desde que tenemos la presencia de estos operativos, se ha notado considerablemente que han bajado los accidentes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}