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Por Arturo Estrada
Publicado el domingo, 22 de octubre del 2017 a las 09:06
Saltillo, Coah.- Por cinco cambios cosméticos de las letras de Saltillo instaladas en las cuatro entradas a la ciudad, el Ayuntamiento ha pagado en este año 885 mil 80 pesos a la Agencia 706, que por cada campaña hace dos cobros, uno de ellos nuevo y sin justificación.
Por el diseño y pegatinas de los cuatro letreros, la empresa cobra una factura de 118 mil 784 pesos, a la que le suma una segunda –la nueva modalidad– por 58 mil 232 pesos por “mantenimiento de las estructura metálica y pintura”, aunque los letreros son recubiertos con vinil.
Los cobros siempre van de la mano, y así ha sido en cada uno de los cambios de diseño por la primavera, la carrera 21K, el inicio de la temporada de beisbol, el aniversario de la ciudad y el mes patrio.
La empresa Agencia 706, S.A. de C.V., está vinculada al exvocero del Municipio, Zitamar Arellano, en un negocio de asesorías que también cobra al Ayuntamiento.
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