×
hace cerca de 6 días
[Atletismo]

¡Duro debut en casa!

Los del Tecnológico de Saltillo siguen con marca negativa en la Liga Intermedia Intrauniversitaria de la UANL

Imprimir
¡Duro debut en casa!
Saltillo, Coah.- Los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo debutaron en casa dentro de la Liga Intermedia Intrauniversitaria de la UANL con una derrota de 10-7 ante la Facultad de Ingeniería Mecánica, duelo disputado en el Carlos Roldán.

Los guindas tuvieron la oportunidad de romper el cero en el primer cuarto, sin embargo, Ricardo Ulloa falló el intento de gol de campo. Su contraparte, Pedro Briones, hizo lo propio en el segundo cuarto para que los regios fueran quienes tomaran la delantera por 3-0.

Fue en el tercer cuarto cuando se pisaron las diagonales por primera vez en el juego, siendo la Facultad de Ingeniería la que llegó a tierra prometida por la vía terrestre, cortesía de Guillermo Guerra, marcando el extra Pedro Briones que dejaba las cosas 10-0.

Los Burros Pardos evitaron la blanqueada en el último cuarto y también lo hicieron por tierra, siendo Luis Melo quien llevó el ovoide 10 yardas hasta tierra prometida, y con el extra de Ricardo Ulloa, colocaba el marcador 10-7, mismo que no sufrió modificaciones.

Los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo siguen sin conocer la victoria en esta Liga Intrauniversitaria de la UANL y se quedan con marca de 0-3, en tanto que la Facultad de Ingeniería Mecánica se mantiene con paso perfecto tras colocar su récord en 3-0.


Imprimir
te puede interesar
similares