×
hace 6 días
[Futbol Americano]

Eagles por su quinta victoria

El equipo de la EPHS recibe el viernes la visita de los Bobcats de la South de San Antonio High School en la sexta...

Imprimir
Eagles por su quinta victoria
Eagle Pass, Tx.- Después de las celebraciones del Columbus Day, mañana regresan las actividades en el futbol americano estudiantil, donde los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) recibirán la visita de los Bobcats de la South de San Antonio High School (SSAHS) a partir de las 19:30 horas, en el estadio memorial de los veteranos “Cozel Foster”.

Este será el tercer partido de conferencia y sexto de la temporada de los Eagles que dirige Tom González, quienes confían en salir triunfante de este sexto compromiso aprovechando que jugarán en casa y ante afición.

La escuadra de la EPHS marcha con cuatro juegos ganados y uno perdido en la temporada regular, mientras que en el Distrito 29-6A van de 2-0, por lo que saldrán con todo en busca de su quinta victoria de la campaña y tercera de distrito.

Por su parte, los Bobcats de la SSAHS llevan tres victorias y dos derrotas en la temporada y de 0-2 en el Distrito.


DEL RÍO RECIBE A LA LBJ
En otros partidos del citado distrito, los Rams de Del Río tendrán la visita de los Wolves de la Lyndon B. Johnson (LBJ) de Laredo en un partido que se decidirá en gran duelo de sotaneros, a partir de las 19:30 horas en el estadio de los delrienses.

Tanto los Rams como los Wolves ocupan el último lugar en la tabla general con marca de 0-5 en la temporada regular y de 0-2 en en el distrito, por lo que ambos equipos se encuentran urgidos de una victoria.

En otros encuentros, los Bulldogs de la Alexander de Laredo (1-4) estarán visitando a los Dragons de la Southwest (4-1) y los Panthers de la United South irán a la casa de los Longhorns de la United de Laredo, ambos partidos se encuentran programados para celebrarse a partir de las 19:30 horas.


SU RÉCORD
» EPHS marcha con cuatro juegos ganados y uno perdido en la temporada regular.


Imprimir
te puede interesar
similares