×
hace 3 meses
[Choque]

Ebrio a punto de causar tragedia

Da volantazo y derriba señal vial tras saltar camellón

Imprimir
Ebrio a punto de causar tragedia
El conductor presuntamente alcoholizado perdió el control del volante y a punto estuvo de embestir un puesto de perros caliente
Monclova, Coah.- Un joven alcoholizado y al volante estuvo a punto de provocar una tragedia la madrugada de ayer, al perder el control de su vehículo cuando circulaba por el bulevar Pape, directo hacia un puesto de “perros calientes”, logrando dar un volantazo que lo llevó a derribar un señalamiento y saltarse el camellón.

Francisco Javier Briones Samaniego, de 24 años de edad, vecino de la colonia Obrera Sur Tercer Sector, es quien manejaba un Chevrolet Sonic, de color blanco por el bulevar Pape en sentido de sur a norte.

Fue cerca de las 03:35 horas que poco antes de llegar al cruce con el bulevar Juárez, el vehículo se encaminó rumbo al puesto callejero de comida y sus clientes, cambiando el rumbo abruptamente para quedar del otro lado de la arteria no sin causar serios daños a la parrilla del sedán.

Por causar daños al Ayuntamiento y manejar en estado inconveniente, el conductor fue arrestado, elaborando los agentes de peritaje de la Policía Municipal un parte informativo para turnar el caso al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares