×
hace 1 mes
[Estados]

Ebrio avienta a un policía a las vías del Metro en CDMX

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la línea 4 del metro

Imprimir
Ebrio avienta a un policía a las vías del Metro en CDMX
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La noche de este martes, un hombre en estado etílico agredió a un policía y lo aventó a las vías del metro Jamaica, de la Línea 4, que corre de Santa Anita a Martín Carrera.

A través de un comunicado emitido por un policía, los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 21:55 horas, cuando un policía encargado de la vigilancia de la estación fue alertado de que en los andenes había un sujeto borracho que estaba insultando a los demás pasajeros.

El oficial del sector 70 de la Policía Auxiliar (PA) intentó calmar y retirar al individuo, identificado como Agustín Aguilar Reinaldo, de 46 años, quien empujó al agente, quien cayó a las vías, lesionándose una pierna, lo que provocó que ya no pudiera levantarse. La corriente tuvo que ser deshabilitada y el servicio se interrumpió para rescatar al policía.



Debido a ello, el Lic. Juan Lucero -del área de jurídico indica- que trasladen a Agustín Aguilar al ministerio público en calidad de detenido por el delito de tentativa de homicidio.

Cabe mencionar que el personal del sector 70 de la Policía arriba al lugar para custodiar al detenido.


Con información de Radio Fórmula




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 14 horas
[Futbol]
hace 13 horas
[Glam]
hace 14 horas
[Deportes]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
similares