×
hace 4 meses
[Seguridad]

Ebrio causa terror en bulevar V. Carranza

Peatones logran ponerse a salvo

Imprimir
Ebrio causa terror en bulevar V. Carranza
Saltillo, Coah.- Al encontrarse en estado de ebriedad, un joven de 18 años provocó un accidente en el bulevar Venustiano Carranza, donde derribó un anuncio publicitario ubicado en un parabús.

Minutos antes de las 21:00 horas fue cuando peatones presenciaron el percance, y tras la colisión retuvieron a Miguel Ángel Morales García, quien conducía una camioneta Ford Ranger, con placas FN-3921A, pues intentaba darse a la fuga.

Algunos testigos señalaron que el semáforo del cruce de las calles Chihuahua y Venustiano Carranza, de la colonia República Poniente se encontraba en rojo para los automovilistas que circulaban sobre Venustiano Carranza, al momento en que una camioneta Honda Element estaba detenida esperando la luz verde.

También en ese instante, Miguel Ángel transitaba a exceso de velocidad por la misma vía con dirección al sur y al no detenerse en el semáforo, se proyectó contra la camioneta Honda, ya que en lugar de accionar el freno terminó acelerando hasta que detuvo su marcha al derribar un parabús.

Debido a que llevaba gran velocidad, el vehículo no solo derribó el anuncio publicitario, sino que lo destruyó por completo.

En el lugar se encontraban personas esperando el transporte público, pero por fortuna lograron esquivar la acelerada unidad sin resultar lesionados.

El ebrio conductor fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito quienes lo trasladaron hasta las celdas municipales y el vehículo fue asegurado.


Imprimir
te puede interesar
similares