Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Violencia contra la mujer aumenta en Nuevo León; parejas son los agresores ‘Estoy en huelga de hambre, ayúdeme’: Desde prisión, Jorge Glass pide auxilio a AMLO en una carta Ciudadanía de NL se siente más insegura en Monterrey y San Nicolás ‘¡Con los animales, no!’: Pegan propaganda política a perrito en Puebla El 12 de mayo iniciará búsqueda de primeros cuerpos en Pasta de Conchos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ebrio deja cuatro heridos; iba a exceso de velocidad

Por Manolo Acosta

Publicado el lunes, 29 de mayo del 2017 a las 09:00


Iba enojado porque ganaron las Chivas, dice hermana del responsable

Cd. Frontera, Coah.- La ira por saber que las Chivas ya habían alcanzado en títulos a su equipo, el América, hizo que un ebrio al volante pisara a fondo el acelerador de su carro, lo hacía en estado de ebriedad y ese fue otro factor que originó un potente encontronazo donde hubo cuatro personas lesionadas.

El percance tuvo lugar en la carretera federal número 30 antes de las 9:30 horas, donde el tipo impactó por detrás la unidad donde iba una familia, él venía de haberse bañado en el arroyo del 8 de Enero, con sus sobrinos.

“Se llevó desde la tarde a bañar a mis tres hijos, pero desde un principio le dije no salgas ya, andas muy tomado”, indicó la hermana del responsable, agregando que iba enojado tras el resultado del partido de futbol.

Los lesionados fueron identificados como Lucía Hernández, Patricia González, su hija Ximena, menor de edad, además de otra persona, todos ellos recibieron la atención por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Ellos viajaban en una unidad Chevrolet Cavalier, color rojo, donde iba al volante Juan Antonio Dávalos Gámez, vecino de la colonia Occidental, circulaban con dirección de poniente a oriente de regreso a casa.

Narra el señor Juan Antonio que sobre el kilómetro 10 de la citada arteria federal, tuvo que descender su velocidad, pues se había quedado tirado una camioneta, lamentablemente el de atrás no hizo lo mismo.

José Antonio Velázquez Flores, de 40 años de edad, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio circulaba a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol y para variar al parecer se quedó dormido al volante.

Fue entonces cuando impactó su Ford Escort, color amarillo, con laminado FKL-42-75, la parte posterior del otro vehículo, por suerte sus tres sobrinos sufrieron de golpes leves y no ameritaron traslado a un nosocomio.

Fue necesaria la intervención del personal de Control de Accidentes para tomar conocimiento de lo sucedido, pero sobre todo detener al chofer inculpado de lesiones, daños e incluso manejar bajo los efectos del alcohol.

Notas Relacionadas

Facultad de Medicina Saltillo: De las mejores instalaciones, recibe acreditación nacional e internacional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados