×
hace 3 semanas
[Torreón]

Ebrio destroza su auto en un negocio

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra de color blanco modelo 2001

Imprimir
Ebrio destroza su auto en un negocio
Zócalo | Agencias
Torreón.- Un conductor en estado de ebriedad resultó lesionado luego de impactar su vehículo contra la fachada de un negocio, ubicado sobre el periférico de la ciudad de Torreón, a la altura del ejido San Luis.

Los hechos se registraron cerca de las 4:20 de la madrugada de ayer.

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra de color blanco modelo 2001, el cual era conducido por José Antonio, de 21 años.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que el vehículo se desplazaba sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano (periférico), con orientación de Torreón a Gómez Palacio.

Luego de pasar el puente vehicular de la carretera a Santa Fe, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el camellón lateral, luego giró a su derecha, se subió a la banqueta y se impactó contra la finca.

Con daños

El negocio denominado Llantas y Rines de Guadiana resultó con daños en el muro, un cristal y la cortina metálica.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad también acudieron al sitio para atender la emergencia.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Arte]
hace 13 horas
[Deportes]
hace 12 horas
similares