×
hace 3 meses
[Incendio]

Ebrio incendia tráiler

El camión se encontraba estacionado en el lugar cuando fue incendiado por el ebrio sujeto...

Imprimir
Ebrio incendia tráiler
Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad ocasionó el incendio de una caja de carbón de un tráiler que se encontraba estacionada sobre el libramiento Norte, durante la madrugada del día de ayer.

El incendio fue reportado a las autoridades municipales durante los primeros minutos del día de ayer, sobre el libramiento Norte, a la altura del lugar conocido como El Ruby, donde se consumió parte de la caja del tráiler.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos del municipio, quienes sofocaron el fuego que se encontraba en la caja del tráiler, además de otros sectores del terreno donde se encontraba estacionado.

Los elementos del cuerpo de Bomberos se entrevistaron con Eloy Treviño Herrera, velador del lugar, quien comentó a los uniformados que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad llegó y comenzó a prender fuego en diferentes partes del lugar, lo que ocasionó que se incendiara la caja del tráiler.

De acuerdo a los bomberos, las pérdidas en la caja del tráiler fueron 4 llantas de eje trasero, líneas de aceite, caja de mando y aproximadamente 2 toneladas de carbón que traía la caja.


Afectación
Al incendiar el trailer las perdidas fueron cuantiosas pues se dañaron las llantas del eje trasero, las líneas de aceite, la caja de mando y aproximadamente dos toneladas de carbón que traía la caja


Imprimir
te puede interesar
similares