×
hace 3 meses
[Seguridad]

Ebrio vapulea a su cuñado en taller

La Unif tomó conocimiento y realizó la detención del agresor

Imprimir
Ebrio vapulea a su cuñado en taller
Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Unidad de Integración Familiar (Unif) realizaron la detención de un sujeto que mientras estaba en estado de ebriedad golpeó a su cuñado dentro de un taller mecánico de la colonia Morelos, durante la madrugada de ayer.

El altercado tuvo lugar dentro del negocio ubicado sobre la calle 5, entre la 14 y la 16, donde alrededor de las 00:50 horas, Fernando Martínez Rodríguez, de 49 años, se encontraba bebiendo con su cuñado.

ACALORADA DISCUSIÓN

Según testigos de la pelea, todo transcurría con normalidad hasta que el el señalado, cuya identidad no fue proporcionada, comenzó a discutir con Fernando, llegando al grado de comenzar a discutir con el y luego golpearlo en el rostro.

Lo anterior provocó que los familiares del afectado reportaran la situación a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencia 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio a valorarlo pero decidieron trasladarlo a sus instalaciones para realizarle las curciones que necesitaba.

Por otro lado, personal de la Unidad de Integración Familiar se encargó de tomar conocimiento y proceder a la detención del agresor, a quien llevaron a los separos municipales y pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 46 minutos
[Seguridad]
hace 49 minutos
[Local]
hace 49 minutos
[Estados]
hace cerca de 15 horas
similares