×
hace 1 semana
[Saltillo]

Echan a familiares de pacientes a la calle

Aseguran que fueron desalojados porque llegaron pacientes con sospechas de ser portadores del Covid-19

Imprimir
Echan a familiares de pacientes a la calle
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Debido a que en el transcurso de la noche del martes y la madrugada de este miércoles fueron ingresados al menos dos pacientes sospechosos de estar infectados por coronavirus, los familiares de los pacientes del área de urgencias de la Clínica 1 del Seguro Social fueron desalojados y echados a la calle para que esperaran ahí el llamado de los guardias de seguridad, que los ingresan para que el personal médico les informe sobre el estado de quienes permanecen internados.

Una mujer grabó un video en el que señala que fueron sacados de la sala de espera de urgencias debido a que llegó una persona en una ambulancia, sospechosa de estar contagiada por el Covid-19.

“Nos están pidiendo que desalojemos porque llegó una persona con infección del coronavirus, al parecer la traen de Ramos Arizpe”.

Algunas personas permanecen sentadas en la acera frente al hospital, a la espera de que los llamen para saber de sus familiares.

“Yo estuve anoche aquí con mi esposo, y nos desalojaron que porque venía un caso”, dijo una mujer de nombre María del Refugio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}