×
hace 2 meses
[Deportes]

Edson Ramírez finaliza en 15 dentro del rifle de aire

Ramírez Ramos llegó a esta competencia con un 623.7 puntos

Imprimir
Edson Ramírez finaliza en 15 dentro del rifle de aire
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- El riflero tamaulipeco, representante de Coahuila, Edson Ismael Ramírez Ramos, culminó su participación dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego de finalizar en la decimoquinta posición en el rifle de aire 10 metros varonil.

Ramírez Ramos llegó a esta competencia con un 623.7 puntos como su mejor marca de la temporada, pero tuvo un inicio titubeante en su primera oportunidad en la línea de tiro, donde logró sumar 102.9 puntos, para después caer ligeramente tras tirar para 102.7.

La tercera y cuarta fueron complicadas para el nacido en Ciudad Victoria, ya que únicamente logró sumar 102.2 y 101.1, respectivamente. En sus últimos dos disparos, mejoró notablemente con un 103.3 y 103.0, para finalizar con un total de 615.3 unidades, que lo ubicaron en la posición 15.

El ruso Grigorii Shamakov sorprendió a todos al colgarse el oro, tras clasificar a la final en el quinto lugar, con 249.2 unidades, mientras que Shahu Tishar Mane de la India se quedó con la plata con 247.5 puntos, el bronce fue para el serbio Aleksa Mitrovica con 227.9 puntos.

"Fue una competencia donde se tiró bastante alto. El trabajo que yo hice fue aplicar lo que sabia, sin embargo, el resultado no se dio y de las derrotas se aprende. Me voy un poco frustrado y molesto”, comentó Edson Ramírez al COM al término de su competencia.

La próxima estación para el tamaulipeco Edson Ramírez Ramos será su participación en el Campeonato de las Américas que se llevará a cabo en Guadalajara, donde se otorgan dos plazas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que tendrá que trabajar a tope, de la mano de su entrenador Blas Ruiz, para conseguir el anhelado objetivo.


Imprimir
te puede interesar
similares