×
hace 5 días
[Eagle Pass]

Educación virtual será por otras 4 semanas

Estudiantes deben estar dentro del distrito no en otro estado ni del lado mexicano porque pueden ser dados de baja

Imprimir
Educación virtual será por otras 4 semanas
Samuel Mijares, superintendente del Distrito Escolar Independiente.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- La mesa directiva del Disttito Escolar independiente aprobó la extensión de otras semanas para que las clases a sus estudiantes sigan siendo virtuales.

Así lo anunció el Super Intendente Samuel Mijares quien aseguró que esta forma de impartir educación se prolonga hasta el 23 de octubre y después de ahí el estado a través de la Comisión de Educación podrá tomar las medidas adecuadas y notificar con anticipación, tomando en cuenta la situación sanitaria por el Covid si es que continua así.

Así mismo, recomendó a los padres que luego de que se han registrado 500 estudiantes de los 730 que faltaban hacer lo mismo con los que faltan para que el distrito pueda recibir los apoyos del estado con respecto a recursos económicos.


CAUSAN BAJA SI ESTÁN EN OTRA PARTE

Un tema que toca el Super intendente es relacionado a los estudiantes que se conectan a la clase, lo que de ser descubiertos, si están en otros partes de Estados Unidos o inclusive del lado mexicano recibiendo la educación, podrán ser dados de baja ya que deben estar dentro del distrito.

De hecho se descubrió que un estudiante estaba conectado en otro estado (porque él mismo lo dijo) y causa baja de la escuela.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}