×
hace 1 mes
[Coahuila]

Egresa nueva generación del ITMZ

Jesús Montemayor fue elegido como el padrino de los graduados.

Imprimir
Egresa nueva generación del ITMZ
Graduó en Múzquiz, generación 2015-2020 del ITSMZ.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- El Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz egresó 72 nuevos profesionistas, durante protocolo de graduación que se llevó a cabo en el teatro de la ciudad, donde los principales testigos de la ceremonia fueron los orgullosos padres de familia de los ahora ingenieros y donde estuvo como invitada de honor la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena y el padrino de la generación, Jesús María Montemayor Garza.

Es la generación 2015-2020 en la que egresaron nuevos ingenieros ambientales, de Gestión Empresarial y de Tecnología de la Información y Comunicaciones, mismos que recibieron su carta pasante a manos de los integrantes del presídium, encabezado por el director de la institución, Óscar Aguilar Salinas.

Autoridades militares, representantes de instituciones tecnológicas de la Región Carbonífera y de Organismos No Gubernamentales, también estuvieron presentes como invitados especiales.

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra, del 14 Regimiento de Caballería Motorizado.

Tras la presentación de las autoridades asistentes, al nombrar a Jesús María Montemayor Garza, se destacó que estaba fungiendo como padrino de la generación.

“Tenemos padrino de lujo”, dijo Óscar Aguilar Salinas, al emitir su mensaje a todos los presentes. “Él tiene una gran trayectoria profesional, en el ambiente público, en el ambiente privado, pero lo que quiero que vean de él, nuestros ingenieros egresados, es el ejemplo de como una persona y lo mismo pueden hacer ustedes, así como él pueden crecer todos ustedes, pero lo principal que tiene nuestro amigo, Jesús María Montemayor, es su generosidad, su bondad, su apoyo siempre hacia su comunidad y hacia quienes más lo necesiten, de verdad “amigo” muchas gracias por aceptar ser el padrino de esta generación y créanlo jóvenes, él es una persona que en donde esté, si el día de mañana tiene un puesto público diferente, no duden que siempre contarán con su apoyo, para conseguir un trabajo o una maestría, gracias “Chuma”, por ser el padrino de esta generación.

Durante el protocolo, también se entregaron reconocimientos a las autoridades presentes, pero en forma especial a los alumnos más destacados por mejor aprovechamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}