×
hace 2 meses
[Acuña]

Egresan 17 profesionistas de la UadeC

Reciben su título de manos del coordinador de la Unidad Norte en emotiva ceremonia.

Imprimir
Egresan 17 profesionistas de la UadeC
En total 17 alumnos fueron los que conformaron la generación número 22 de la Escuela de Sistemas “Profr. Marcial Ruiz Vargas”.
Acuña, Coah.- Un total de 17 nuevos profesionistas recibieron de manos del coordinador de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Javier Toledo Aguilar, el título que les acredita el haber concluido con éxito la carrera profesional en la especialidad de Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería en Sistemas Computacionales en la máxima casa de estudios.

La ceremonia se efectuó en la Infoteca Municipal, donde se contó con la presencia del director de Educación, César Catache Gallegos, el director de la Escuela de Sistemas “Profr. Marcial Ruiz Vargas”, Jesús Navarro Flores, así como el coordinador de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Javier Toledo Aguilar, en representación del rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez.

Esta fue la generación número 22 para los alumnos que conforman la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y la número 10 para quienes egresaron de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Jesús Javier Toledo Aguilar exhortó a los jóvenes a no desistir en alcanzar las metas y los objetivos que se han trazado; “el primer paso para lograrlo ya lo dieron al concluir una carrera profesional, en sus manos está la posibilidad de labrarse un mejor futuro, de adquirir las herramientas que sean necesarias para responder a las demandas y necesidades de las empresas que se han instalado en Coahuila, un estado a la vanguardia; la responsabilidad más alta que tienen es el poner en alto el nombre de su alma máter, la Universidad Autónoma de Coahuila”.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Negocios]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
similares