×
hace 5 meses
[Guerrero]

Ejecutan a 4 en ciudades de Guerrero

Este miércoles cuatro personas han sido asesinados a balazos en distintas ciudades de Guerrero

Imprimir
Ejecutan a 4 en ciudades de Guerrero
Ciudad de México.- Este miércoles cuatro personas han sido asesinados a balazos en distintas ciudades de Guerrero, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Entre las víctimas se cuentan dos ejecutados en Acapulco, uno en Atoyac de Álvarez y otro en Coyuca de Benítez, además de un herido de bala en Chilpancingo.

En Acapulco dos hombres fueron tiroteados por civiles armados cuando caminaban sobre la avenida Reforma de la Colonia José María Morelos y Pavón. Las víctimas fueron identificadas como Fernando Romero Salgado y Julio Zárate Romero.

Uno de los agredidos falleció en el lugar y el otro perdió la vida durante su traslado en ambulancia al Hospital General.

Además, en la calle principal del centro de Atoyac de Álvarez un hombre fue asesinado a balazos. El cuerpo de la víctima fue encontrado frente a un local dedicado a la venta de cerveza.

A su vez, fue encontrado muerto un individuo en la cajuela de un automóvil Nissan Tiida ubicado en una de las calles del balneario de La Barra, en Coyuca de Benítez, de acuerdo con reportes policiacos. La víctima presentaba huellas de tortura y estaba amarrada de manos.

Hasta el momento no ha sido establecido el móvil de ninguno de los cuatro asesinatos, señalan las autoridades.

Además, en la capital de Guerrero, en la Colonia El Tomatal un hombre que caminaba por la calle fue herido de bala por varios sujetos.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 19 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 2 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Accidente]
hace cerca de 10 horas
similares