×
hace 1 mes
[Estados]

Ejecutan a comandante de autodefensas en Guerrero

Durante el ataque, tres policías comunitarios resultaros heridos de bala

Imprimir
Ejecutan a comandante de autodefensas en Guerrero
Guerrero.- Este miércoles fue ejecutado el comandante de un grupo de autodefensas en Guerrero, Pedro Giles Hernández, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Detalló que también resultaron heridos tres policías comunitarios tras ser emboscados en la región de la Costa Chica de la entidad.

“Aproximadamente las 06:00 horas, al encontrarse de recorrido en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, al circular sobre la Calle Niños Héroes de la colonia Colosio fueron agredidos con armas de fuego por aproximadamente 6 sujetos desconocidos, que se desplazaban a bordo de una camioneta pick-up color blanco”, detalla el reporte policiaco sobre la agresión.

Los heridos fueron identificados como Joel “N” de 22 años de edad, Jesús “N”, de 21 años de edad, y Julio “N” de 40 años, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Ayutla para su atención médica.

Un total de 32 orificios producidos por proyectil de arma de fuego tenía la camioneta en la viajaban los comunitarios, en tanto, 10 impactos de bala tenía un portón de una vivienda en la cual aparentemente el ahora occiso intentó introducirse para refugiarse.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Con información de El Heraldo de México



Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[General Cepeda]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
similares