×
hace 4 semanas
[Local]

Ejecutan de un balazo a sujeto

El cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente ejecutado por ajuste de cuentas, fue localizado la mañana de ayer

Imprimir
Ejecutan de un balazo a sujeto
El occiso de manera extraoficial se supo era apodado “El Monchi”.
Monclova, Coah.- El cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente ejecutado por ajuste de cuentas según una manta con la que fue cubierto, fue localizado la mañana de ayer en despoblado; zona a la que corporaciones policiacas accedieron mediante el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

El occiso, cuya identificación no fue revelada por las autoridades, de manera extraoficial se dijo era apodado “El Monchi”, cuyo cadáver estaba cubierto por una manta que advertía lo que le sucedería a quienes colaboren con los cuerpos de seguridad.

CADÁVER PRESENTABA VARIOS GOLPES

Aparentemente, el hombre de mediana edad cuyo cuerpo evidenciaba múltiples golpes, murió por un disparo de arma de fuego, lo cual se sabría con precisión tras la necropsia que practicarían los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se realizó cerca de las 08:30 horas y tanto el cuerpo como la manta, fueron asegurados de inmediato, trascendiendo la presunta amenaza de quienes se identifican como personas del crimen organizado, a “desertores y chapulines”, y quienes colaboren con la Policía, de ocurrirles lo mismo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 23 horas
[Nacional]
hace cerca de 15 horas
[Fútbol Rápido]
hace 23 horas
similares