×
hace cerca de 3 semanas
[Beisbol]

El beisbol se une por Adriana

Equipos de San Buena y Nadadores, acudieron al llamado de la joven reportera, quien enfrenta la batalla más dura de su vida

Imprimir
El beisbol se une por Adriana
Ambos equipos apoyan a Adriana.
Monclova, Coah.- Un cuadrangular con causa jugaron la mañana de ayer los equipos de Yankees ante Astros en San Buena, mientras Indios y Diablos se midieron en Nadadores, para apoyar a la joven Adriana Guillén, quien fue diagnosticada con cáncer.

Durante los juegos se realizaron diversas actividades, como rifas de quinielas, jerseys y la venta de productos elaborados tanto por los deportistas, como sus madres, quienes se unieron a la noble causa.

Así mismo, se presentó ante la afición a la joven, quien es muy querida en el ámbito deportivo, al ser una de las personas que los ha ayudado desde la trinchera y por ello en esta ocasión decidieron mostrarle su agradecimiento y apoyo en esta situación tan difícil que está atravesando.

Sebastián Pinales, quien es representante de la Asociación de Ligas Infantiles y Fomento Deportivo de San Buenaventura, al iniciar el juego, enfatizó que Adriana es una gran mujer, la cual es muy querida por todas las personas que integran la Liga y se comprometió a seguir apoyándola para vencer esta terrible enfermedad.

Enrique Campos, jugador del Club Yankees, mencionó que seguirán realizando cuadrangulares con causa, pues la intención es apoyar a quien más lo necesita y más cuando se trata de una mujer que los ha apoyado mucho dando difusión a los juegos, pues es una forma de mostrarle que están con ella en todo momento.

Cabe destacar que Adriana se mostró muy optimista y contenta de regresar a los campos de juego y aseguró que estará siguiendo las indicaciones de los médicos para una rápida recuperación, a fin de volver a trabajar en lo que tanto le apasiona.


Imprimir
te puede interesar
similares