×
hace 1 mes
[Deportes]

El CFE se instala en ‘Semis’

Cuatro diferentes anotadores le dieron forma al triunfo del Pachuca

Imprimir
El CFE se instala en ‘Semis’
Real Cobras cayó ante CFE Pachuca en atractivo encuentro de ronda de Cuartos de Final
Monclova, Coah.- CFE Pachuca avanzó a ronda de Semifinales luego de vencer al conjunto de Real Cobras 4 goles a 1 en los Cuartos de Final de la Copa Xochipilli.

El encuentro correspondiente a la categoría Infantil se celebró en la cancha del Parque 1, donde Juan Antonio Molina fue el encargado de sancionar las acciones con apoyo de los asistentes Isidro Solar y Doroteo Flores.

La escuadra del Pachuca encontró sus goles por conducto de Mario Ibarra, Cristian Vázquez, Ángel Domínguez y Daniel Gaytán, quien marcó tras ingresar de cambio.

Real Cobras descontó a través de Cristian Álvarez, pero no les alcanzó y terminaron perdiendo el juego para quedar eliminados de la liguilla.

Los dos equipos se brindaron en la cancha pero CFE Pachuca fue claramente superior y logró reflejarlo en el marcador final.

Se queda Inter con boleto en penales

Inter dejó en el camino al conjunto del Pachuca, eliminándolos en los Cuartos de Final en la Copa Xochipilli, tras vencerlos en tanda de penales.

La cancha del Parque Xochipilli 2 fue el escenario del partido correspondiente a la categoría Juvenil B, donde ambos equipos terminaron empatando a dos goles en tiempo regular.

Juan de Dios Vázquez y Ricardo de Alba, se hicieron presentes en el marcador por parte del conjunto del Pachuca, que desplegó un futbol ofensivo pero al final terminó perdiendo la eliminatoria.

Los goles del Inter llegaron a través de Jesús Vázquez y Julio Lumbreras, quien envió el esférico al fondo de las redes luego de ingresar de cambio.

La eliminatoria se definió desde el manchón penal donde el Inter tuvo mayor contundencia ejecutando sus disparos a sangre fría para conseguir el boleto a semifinales.


Imprimir
te puede interesar
similares