×
hace 2 meses
[Transporte]

‘El chofer dijo que le fallaron los frenos’

Le fallaron los frenos al camión que se inundó en el puente a desnivel, según lo narró una testigo

Imprimir
‘El chofer dijo que le fallaron los frenos’
Fue muy incómodo salir por la ventana y luego subir por la escalera.
Frontera, Coah.- Le fallaron los frenos al camión que se inundó en el puente a desnivel, según lo narró una testigo, quien agregó que fueron momentos muy desesperantes porque la mayoría era gente adulta que batalló para salirse por la ventana y luego subir por las escaleras.

Dinora Garibay, una de las pasajeras que el viernes sufrió por la imprudencia del chofer José Treviño, dijo que desde que iban por la Plaza de la Occidental, el conductor le habló al dueño del camión para notificarle de las fallas en los frenos.

“Iba hablando por el celular, decía que los frenos estaban fallando, y cuando nos acercamos al puente ya no le respondieron, por eso ya no pudo avanzar ni regresarse, poco a poco se fue metiendo el agua y una señora sí se puso muy nerviosa”, dijo.

“Tuvieron que subirse a los asientos, hasta que otro pasajero abrió la ventana lateral y quebró el vidrio para salir todos”, agregó, desmintiendo que el chofer tenía la mano lastimada tras quebrar el vidrio.

“Viendo cómo iba subiendo el agua, luego fue muy incómodo salirnos por la ventana y esperar en el cofre, para luego subirnos por la escalera, nos asustamos mucho”, comentó.

Agregó que ella no recuerda haber visto a policías municipales pidiéndole al chofer detenerse, y que el conductor iba manejando tranquilo, sin dar muestras de los efectos de alguna droga.


Imprimir
te puede interesar
similares