×
hace 1 mes
[Futbol]

El City, dispuesto a pagar 120 millones por Joao Félix

La perla del Benfica ha llamado la atención de grandes clubes europeos, protagonizando una pugna por hacerse con sus servicios

Imprimir
El City, dispuesto a pagar 120 millones por Joao Félix
Londres.- Joao Félix, es uno de los nombres de moda en el futbol internacional, la joya de Benfica está en el radar de Manchester City, que está dispuesto a contratarlo en el siguiente mercado de fichajes.

Según una publicación de Goal UK, el equipo inglés, se muestran reacios a pagar la cláusula de compra de 120 millones de euros, pero quieren llegar a un acuerdo y van a negociar con el club luso por el jugador de 19 años. No es único que está bajo la lupa del equipo de Guardiola, también se encuentra el jugador del Frankfurt,, Luka Jovic, vinculado también con Real Madrid y Barcelona.

Respecto a Joao Félix, según afirma el sitio Goal, el City ha aumentado su interés en su posible contratación en los últimos meses, y estaría dispuesto a ofrecer una alta suma de dinero para conseguir adelantarse a los grandes clubes de Europa y lograr que termine jugando en la Premier League la próxima temporada.

El director deportivo del City, Txiki Begiristain, viajó a Lisboa la semana pasada para ver el partido de la Liga de Europa de Benfica contra Eintracht Frankfurt, en el que Félix anotó un 'hat-trick'.

En los últimos días también salió a la luz el interés de la Juventus en el jugador de Benfica, pero la Juve solo está dispuesto a pagar 80 millones.






Imprimir
te puede interesar
similares