×
hace 1 semana
[

‘El compromiso con Acuña es traer mayores recursos’

La candidata al Senado visitó esta frontera...

Imprimir
‘El compromiso con Acuña es traer mayores recursos’
Acuña,Coah.- “Ante las necesidades que existen en esta frontera, uno de los compromisos que hice con empresarios, ganaderos y con la población en general, es que desde el Senado se impulse para que Acuña reciba mayores recursos del ISN, así como del peaje del puente internacional”, dijo la candidata al Senado de la República Mexicana por el PRI, PANAL y PVEM, Verónica Martínez García.

Dijo que a fin de detonar la economía en esta frontera, impulsaremos los proyectos carreteros para que se construya la base naval.

Explicó que “a fin de lograr un cambio para Acuña, pidió a los acuñenses su confianza para Verónica Martínez, para Jericó Abramo y para Jorge Ramón, porque lo que queremos es que Jorge recupere Acuña para trabajar en equipo y con ello lograr que a Acuña le vaya bien”.

Dijo que en este municipio, de cada 100 hogares 27 cuentan con una jefatura de familia y uno de sus compromisos será el de que se atienda a las mujeres y para ello gestionará que se construyan más guarderías.

Respaldar la propuesta de Pepe Meade para que las mujeres tengan más oportunidades de desarrollo y también créditos para que puedan emprender sus propios negocios.

Dijo que para atraer mayores recursos es necesario impulsar que los recursos que se ingresan en Acuña se inviertan en este municipio, como es el peaje del puente internacional.

Y aseguro, que uno de los compromisos que hizo con los empresarios, dijo que será la de pugnar porque se reactive el comité del Impuesto Sobre Nomina, para que se ejerzan mayores obras.

Y para ello, dijo que su compromiso va a ser la de ser gestorá ante el Gobernador del Estado Miguel Angel Riquelme, para que se reactive el comité del ISN y que la riqueza que se genera en Acuña, se invierta en este municipio.

Y aseguro que uno de sus compromisos con Acuña, es cercano a la gente y regresar de manera permanente con los ciudadanos y con los empresarios, para escuchar y resolver cada una de las demandas que requiere este municipio.


Imprimir
te puede interesar
[Convivencia]
hace cerca de 6 horas
[Día del Estudiante]
hace cerca de 6 horas
[Accidente]
hace cerca de 6 horas
similares