×
hace 2 meses
[Espectáculos]

El coronavirus no ronda a Exatlón

Antonio Rosique aseguró que el equipo se encuenta sano

Imprimir
El coronavirus no ronda a Exatlón
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La aventura de "Exatlón" está por iniciar su cuarta semana este martes y, un día antes, su conductor, Antonio Rosique, aclaró que no hay ningún brote de coronavirus, como se difundió en redes sociales.

“Estamos muy sanos, muy contentos, muy alegres, todos los competidores a los que yo lidero, que tengo la gran fortuna de guiar, se encuentran en perfectas condiciones, yo gracias a Dios también estoy en perfectas condiciones y aquí seguiremos tomando todas las medidas para que la aventura del Exatlón sea sustentable, tú también cuídate, cubrebocas, sana distancia, vamos a cuidarnos, vamos a protegernos”, dijo mediante un video dirigido al matutino Venga la Alegría.

La edición “Titanes vs Héroes” cada vez se pone más y más dura. El domingo pasado, la expulsada del programa fue la futbolista Pamela Verdirame, quien perdió sus cinco vidas en el duelo. La salida de la concursante no sólo significó dejar la competencia, sino dejar a su pareja actual, Heliud Pulido, el ganador de la tercera temporada del programa.

En una entrevista con William Valdes, Pamela confesó que se sentía más segura para esta temporada, pero sin duda se queda con una gran lección.

“Lo voy a extrañar muchísimo, sin duda me va a hacer falta pero sé que esta aventura en algún momento va a acabar, sé que él va a llegar muy lento, es una persona increíble, un atleta disciplinado, entregado, apasionado y sé que va a llegar muy lejos, él sabe que lo voy a estar apoyando desde afuera y que lo voy a estar esperando allá”.


Exatlon se transmite de lunes a viernes a las 19:30 hrs. y los domingos de eliminación comienzan a las 20 hrs. por Azteca Uno.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}