×
hace 1 año
[Junkies]

El despertar de la maldad

En Junkies somos víctimas del poder de este anime, que nos muestra que los buenos son más de lo que esperamos

Imprimir
El despertar de la maldad
Saltillo, Coah.- El Reino de Lionés fue atacado hace 10 años por sus mejores guerreros. Conocidos como los 7 pecados capitales fueron convertidos en los terroristas ante el Rey y los caballeros sacros. Todos desaparecieron, murieron o fueron encarcelados, aunque la amenaza de que reaparezcan ha desatado sucesos muy extraños en la capital y en todos las ciudades.

Los caballeros sacros se han comportado de forma muy extraña, aunque juraron proteger a Lionés, son cada vez más crueles y desalmados con los pobladores. Esto lleva a Elizabeth a buscar a los “prohibidos” caballeros prófugos para que ellos salven al reino de una oscuridad que tal vez domine desde la luz.

Así comienza la aventura de Los Siete Pecados Capitales, un anime que fue respaldado por Netflix –como muchas propuestas interesantes que están en su catálogo- para asombrarnos con esta “antigua leyenda” del reino de Britania, donde demonios, reyes y maestros se entrelazan en las aventuras de la princesa, Meliodas y Hawk.

Conforme avanza la trama y la taberna del Sombrero Rojo se llena con más seres extraordinarios, Elizabeth y Meliodas crean momentos sumamente cómicos y románticos, a la par de la acción bien nivelada que no le pide nada a ningún anime de ciencia ficción, ya que en este territorio la fantasía se impone entre combates cada vez más emocionantes.

En su búsqueda de la verdad, los Siete Pecados Capitales se enfrentarán con Gilthunder y los Caballeros Sacros de la antigua orden y la nueva generación, la cual posee inexplicablemente más poder y crueldad que los primeros.

La animación de los Siete Pecados Capitales recuerda a muchos animes que integraban esa mezcla entre los estilos de técnica japonesa contemplando los rasgos anglosajones de la simbología, la trama y hasta la estética de los personajes.

Por otro lado, los tintes cómicos de cada uno de los personajes reflejarán las historias detrás de cada uno de ellos, en especial de los Pecados Capitales, quienes conforme avanza la trama descubren que hay mucho pasado entre ellos.

De esta forma es como el espectador conoce cómo todos ellos están unidos por el llamado intento de golpe de estado contra el Reino, que supuestamente fue impulsado por ellos- es sólo un instante de las conexiones que los hacen ser compañeros de aventuras.

En Junkies, no podíamos perder la oportunidad de invitarte a que disfrutes de este anime y que explores el catálogo de Netflix, no te arrepentirás de encontrarte opciones nuevas de anime, clásicos consagrados y muchas otras sorpresas que como los Pecados Capitales te llevarán a perderte en sus historias y no despegarte de la pantalla.

REFERENCIA

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai)
-Género:
Acción, aventura y fantasía.

-El manga fue creado por Nakaba Suzuki y producido por la editorial Kōdansha y tras 22 vólumenes sigue ampliando la historia.

-El anime fue dirigido por Tensai Okamura, con el guión de Shōtarō Suga y con la difusión de Netflix. Su primer capítulo se estrenó en Japón el 5 de octubre de 2014.

PERSONAJES

Escanor

El León de la Soberbia (Orgullo) .Es el único humano de los Siete Pecados Capitales, aunque no aparece en la primera temporada distribuida por Netflix.

Merlín
El Jabalí de la Gula es una maga. Su magia le permite vivir para siempre.

Gowther
La Cabra de la Lujuria. No sabe como interactuar con el resto de los humanos (ya que él no lo es). Puede leer la mente y su principal poder es un arco de luz.

Caballeros Sagrados
Un grupo de aproximadamente 300 caballeros bendecidos con magia sobrehumana. Son la última línea de defensa que posee el Reino de Britannia. Antes del inicio de la historia dan un golpe de estado y derrocan al Rey Baltra Liones, que estaba enfermo.

Meliodas
El Dragón de la Ira. Parece un niño pero tiene más de 3 mil años y es muy poderoso. Infantil, juguetón, pervertido y confiado son rasgos que ocultan su verdadera personalidad.

Elizabeth Lionés
Oculta un gran secreto, pero su amor por Lionés la lleva a buscar a los Siete Pecados Capitales para enfrentar a los caballeros sagrados. Desconoce su poder interior y su nexo con Meliodas.

Hawk
¿¡El compañero de Meliodas es un cerdo parlante!? Sí, pero más allá de su apariencia, es un elemento clave de la historia y se gana el corazón de los personaje y los espectadores.

Diane
La Serpiente de la Envidia es una gigante con un inmenso poder y un impresionante vínculo con la tierra. Está enamorada de Meliodas y siente envidia por Elizabeth.

Ban
El Zorro de la Avaricia es un bandido inmortal. Es violento y relajado y guarda siempre compite con su mejor amigo: Meliodas

King
El Oso de la Pereza fue una vez un Rey. Físicamente es el más débil de los Siete Pecados, aunque su poder mágico es difícil de superar.



Imprimir
te puede interesar
similares