×
hace 1 mes
[Espectáculos]

El éxito no acaba con Jesse & Joy

El dueto se ha mantenido en el gusto del público por más de una década

Imprimir
El éxito no acaba con Jesse & Joy
Saltillo, Coahuila.- Han pasado casi 13 años desde que los hermanos Jesse Eduardo y Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocidos como Jesse & Joy, sorprendieran al público con su talento musical en la edición 2005 del Teletón, donde los apadrinara el grupo Sin Bandera, y tras un camino de ascendente éxito que cristalizó la obtención del Premio Grammy en 2016 por su álbum Un Besito Más, aún tienen mucho por dar.

Luego de una fructífera racha con el mencionado álbum, del que se desprendieron los hits No Soy Una de Esas y Un Besito Más, en las que colaboraron Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, respectivamente, el tándem originario de la Ciudad de México afina los detalles del que será su quinto disco de estudio.

Al menos eso es lo que anunciaron a través de su cuenta de Instagram, donde precisan que el lanzamiento será a finales de este año, aunque no dan más información.

En la red social los hermanos Huerta publicaron una fotografía acompañada de un mensaje donde le auguran a sus seguidores que cuando escuchen el nuevo material quedarán encantados. Y aunque aún no hay fecha exacta para la salida de esta placa, es muy probable que antes de que culmine 2018 salga el nuevo sencillo.

Mientras tanto, Jesse & Joy siguen con su agenda de presentaciones luego de cerrar su gira Un Besito Más en la capital hondureña a principios de julio, tras fechas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España que sumaron un total de 68 conciertos programados desde febrero de 2016. 

Además, con este disco obtuvieron el reconocimiento de la Academia de la Grabación de EU, en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino.

Los logros no paran, pues la semana pasada el video del tema Un Besito Más se presentó como parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Madrid, en la categoría de Mejor Música en Filme, y su tema 3 A.M., donde colabora Gente de Zona, compite en los Kids’ Choice Awards México en los apartados de Feat Favorita y Artista o Grupo Nacional Favorito.

MUY CHAMBEADORES

Con una apretada agenda de trabajo, luego de tomarse unas vacaciones, Jesse & Joy continúan sus presentaciones esta noche en la Feria Saltillo, donde estelarizan el cartel de hoy del Teatro del Pueblo.

Tras su paso por la capital coahuilense, la dupla actuará el viernes en la Feria Nacional Durango y el sábado volarán a Los Ángeles para ser parte de La Tocada Fest; más adelante viajarán a Chile donde ofrecerán un par de conciertos.

DE REGRESO

Jesse & Joy visitó por primera vez Saltillo en 2006 como parte de la Gira Bimbo, donde compartieron cartel con grupos como Nicky Clan y Camila; luego volvió en 2010 y en 2012, así que la presentación de esta noche en la Feria Saltillo sería su cuarta visita.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Pesca Deportiva]
hace cerca de 6 horas
similares