×
hace 2 semanas
[Deportes]

El exsarapero Juan Navarrete imparte cátedra a pequeñines

200 niños aproximadamente acudieron a las clínicas de Juan Navarrete.

Imprimir
El exsarapero Juan Navarrete imparte cátedra a pequeñines
Saltillo, Coahuila.- La leyenda sarapera, Juan Navarrete, regresó a la tierra que lo hizo brillar como pelotero e impartió su sapiencia a cientos de pequeños que se desarrollan en la Academia Saraperos, actividad que se realizó en el campo que lleva su nombre, en la Ciudad Deportiva.

Acompañado de saltillenses destacados en el mundo de la pelota, como Fernando Elizondo y Fernando Villegas, Juan Navarrete arribó a la capital coahuilense para encabezar una clínica, donde instruyó a los futuros peloteros en todos los rubros que abarca este deporte.

“Para ser grande, hay que practicar”, fue parte del mensaje del oriundo de Gómez Palacio a los peloteros que participaron en esta clínica, a quienes invitó a trabajar en todos los ámbitos, desde el educativo hasta el deportivo, para que puedan trascender en sus vidas.

Juan Navarrete es recordado por su paso legendario con la franela de los Saraperos a partir de 1970, hecho que lo llevó a lucir su número 23 en el muro de la fama del parque Francisco I. Madero; además de pertenecer a la organización de los Atléticos de Oakland en calidad de supervisor y buscador de talentos.

Más de 200 niños y jóvenes, son los que integran la Academia Saraperos, quienes entrenan día con día en el campo Juan Navarrete, ahora tuvieron la oportunidad de presenciar a la leyenda viviente del Sarape, quien impartió su conocimiento para los futuros peloteros.


Imprimir
te puede interesar
similares