×
hace 1 mes
[Deportes]

El Hijo del Santo reta a Octagón y Fuerza Guerrera a un duelo de máscaras

El luchador realizó una petición en sus redes sociales que emocionó a los aficionados al pancracio

Imprimir
El Hijo del Santo reta a Octagón y Fuerza Guerrera a un duelo de máscaras
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una de las luchas más atractivas en la historia del pancracio pudiera tener lugar, luego de que El Hijo del Santo pidiera a través de la red social de Twitter una lucha en parejas con Atlantis contra Fuerza Guerrera y Octagón.

Todo comenzó cuando Atlantis confesó en una entrevista con la revista Más Lucha que sus rivales soñados para retirarse serían El Hijo del Santo o Fuerza Guerrera en un máscara vs máscara. Ambas leyendas dejaron la posibilidad al aire.

Sin embargo, un montaje de un supuesto tuit de Octagón hizo que el hijo del Enmascarado de Plata tuviera una genial idea. En la imagen falsa aparecía una supuesta declaración del Amo de los Ocho Ángulos que decía: “Las máscaras de Fuerza Guerrera, Atlantis e Hijo del Santo deben de caer ante otra leyenda, y esa leyenda soy yo”.

Aunque rápidamente salió a desmentir la veracidad de la declaración diciendo que “hasta para mentir son malos”, El Hijo del Santo propuso una gran contienda: él y Atlantis contra Octagón y Fuerza Guerrera, de dos de tres caídas sin limite de tiempo, la pareja perdedora tendría que despojarse de su tapa.



La idea fue aplaudida por una parte de aficionados y más porque ya han tenido sus antecedentes en diferentes promotoras, mientras varios la llamaban “La Lucha del Siglo”, otro sector del respetable dijo que hace años hubiera sido impactante pero que ya ahora no.

De momento ni Atlantis ni cualquiera de los involucrados en la propuesta se han manifestado al respecto.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}