×
hace 1 mes
[Espectáculos]

El Lobista: un juego poder

La serie argentina llega a TNT para mostrar al público una historia vibrante

Imprimir
El Lobista: un juego poder
Saltillo, Coahuila.- Precedida del éxito que consiguió en Argentina durante su transmisión en cadena abierta desde su estreno el pasado 30 de mayo, llega a México y al resto de Latinomérica, a través de TNT, la serie El Lobista, que aborda la vida de un facilitador empresarial que mostrará los claroscuros de los negocios.

Estelarizada por los argentinos Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka y Julieta Nair Calvo, El Lobista hará vibrar al espectador, a lo largo de 12 episodios con una trama de ambición, dinero, juego de poder y tráfico de influencias, lo que hará que el espectador se pregunte cómo los involucrados podrán escapar de un pantano de corrupción.

De la Serna interpreta a Matías Franco, un hombre dedicado a crear atajos para empresarios con poca paciencia para los negocios, es decir, un exitoso (y hasta ahora impune) lobista, el mejor de su ámbito, que ha salido bien librado de sus acciones gracias a que conoce a la perfección cómo funciona el universo de la política y el tráfico de influencias.

Matías es un “gestor de intereses” en favor de particulares, corporaciones y empresas. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no sólo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

Todo da un giro cuando la ambición tienta a Matías cuando este ve la oportunidad de concretar el negocio de su vida, asociándose al pastor Elián Ospina (Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.

Mientras intenta recomponer la relación con su hermano y defender sus intereses ante los embates de sus rivales, Matías no sospecha que un acontecimiento está a punto de sorprenderlo después de mucho tiempo. Este hábil empresario verá tambalear algunas de las certezas que con gran desparpajo despliega en su día a día cuando conoce a la guapa fotógrafa Lourdes Inzillo (Nair Calvo).

Con alta calidad televisiva, relevancia local y de la mano de un gran elenco, esta miniserie abre las puertas de un mundo apasionante, que muchos intuyen pero pocos conocen: negocios millonarios, conexiones con el poder y la política, un universo oculto a los ojos de la mayoría de las personas


Imprimir
te puede interesar
similares