×
hace 4 meses
[Internacional]

El New York Times debe pedirme perdón de rodillas: Trump

Prosigue sus ataques contra la prensa y quienes cuestionan la legitimidad de su elección en 2016

Imprimir
El New York Times debe pedirme perdón de rodillas: Trump
Washington.- “Me pregunto si The New York Times se disculpará conmigo por segunda vez, como lo hicieron después de las elecciones de 2016. Pero esta vez tendrá que ser una disculpa mucho más grande y mejor. En este caso, tendrán que arrodillarse y pedir perdón, ¡son verdaderamente el Enemigo del Pueblo! ”, escribió el mandatario Donald Trump el martes en Twitter.

Según él, el diario más importante del país debe “arrodillarse y pedir perdón” por su cobertura negativa de su presidencia, como parte de un desgarro de Twitter ayer contra una variedad de medios de comunicación.



El presidente también criticó a Paul Krugman, columnista de ese diario, cuyo último artículo de opinión dice “uno de nuestros dos partidos”, en referencia al Republicano, “ya no cree en los valores estadounidenses”.

La columna criticaba a Trump y los resultados de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016, afirmando que el mandatario estaba consciente de la intervención en su campaña por parte de una “potencia extranjera hostil” y, una vez en el cargo, trató de obstruir cualquier investigación sobre ese hecho.

“Paul Krugman, de Fake News New York Times, ha perdido toda credibilidad, al igual que el mismo Times, con sus escritos falsos y altamente inexactos sobre mí. Él está obsesionado con el odio, al igual que otros están obsesionados con lo estúpido que él es. Dijo que el mercado se estrellaría, ¡Sólo los máximos históricos!”, escribió Trump en Twitter.



Añadió: “¡Los radicales demócratas de izquierda, junto con sus líderes en los medios de noticias falsos, se han vuelto completamente locos! Supongo que eso significa que la agenda republicana está funcionando. ¡Manténte sintonizado, viene más!”

También cuestionó a Chris Cuomo de CNN y al canal por darle un programa en horario estelar. Y a Joe Scarborough de MSNBC, diciendo que el presentador de “Morning Joe” ha “caído en picada” y lo llamó “demasiado enojado, tonto y enfermo”.


Con información de El Diario NY





Imprimir
te puede interesar
similares