×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

El nuevo Teramont es un lujo sobre ruedas

Volkswagen Piedras Negras presentó el nuevo Teramont...

Imprimir
El nuevo Teramont es un lujo sobre ruedas
Piedras Negras, Coah.- Los clientes sobresalientes de Volkswagen Piedras Negras pudieron conocer el nuevo Teramont 2019, el cual destaca por su gran espacio interior, con excelente equipamiento y una destacada comodidad para toda la familia, así como alta elegancia.

Jessica Barba, gerente de mercadotecnia de Volkswagen Piedras Negras, precisó que esta nueva SUV destaca además por sus rines de 20 pulgadas, su cámara 360° y su sistema de control adaptativo para evitar colisiones.

“Es un SUV totalmente familiar, tiene espacio para siete pasajeros, tres filas, aire acondicionado en las tres zonas”, destacó.

Resaltó que el nuevo Teramont cuenta con un sonido Fender en las 12 bocinas que se escucha a lo largo de todos los asientos de los pasajeros, tiene motor 3.6 con 280 caballos de fuerza y una transmisión de ocho velocidades.

En un evento para los clientes sobresalientes, donde se hizo un llamado para conocer el nuevo Teramont, se tuvo un gran ambiente con un coctel de bienvenida, la presentación del SUV por los agentes de ventas y el gerente de ventas, Juan Manuel Moreno.

La gerente de mercadotecnia informó que Volkswagen cuenta con distintas alternativas de financiamiento, donde un asesor de ventas estará gustoso de atenderlos ya sea por banco o por Volkswagen Financial Services.

“Aquí les damos la atención a todos los clientes, es muy fácil tramitar un crédito con nosotros y el propósito principal es estrenar”, apuntó.

“Si usted gusta estrenar o tener una facilidad de crédito, solo con los comprobantes de ingresos de tres meses, estados de cuenta, documentación de domicilio y personal y en 20 minutos le decimos si su crédito fue aprobado”, agregó.


A detalle:
-Pensado para momentos familiares, el nuevo Teramont da una nueva experiencia de viaje a cada miembro de la familia, pues su físico robusto y grandes espacios en tres filas de asientos, brindan comodidad en todo momento.

-Tres filas de asientos con espacio para 7 pasajeros.

-La capacidad de cajuela con todos los asientos abatidos deja una superficie plana, lista para llevar el equipaje para cualquier escapada.

-Rines de aluminio de 20 pulgadas

-Asientos en piel calefactables y ventilados.

-Motor de 3.6 L FSI con 280 HP y transmisión automática de 8 velocidades.

-Cuenta con luces de lectura (2 en cada fila) para que cada pasajero elija cómo entretenerse durante el viaje.

-Los interiores del nuevo Teramont ofrecen elementos refinados decor look metal “new brushed” en su versión Trendline o acabados Makotish en la versión Comfortline plus para tablero y puertas frontales, así como sus interiores Birch Brown en la versión Highline.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 18 horas
[Notas más leídas]
hace 22 horas
[Nacional]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace 17 horas
similares