×
hace 5 días
[Espectáculos]

El Ojo Crítico de Juan Carlos charlará con Juan Pablo Raba

El Ojo Crítico de Juan Carlos está bajo la conducción de Juan Carlos Arciniegas

Imprimir
El Ojo Crítico de Juan Carlos charlará con Juan Pablo Raba
Foto: Especial
Ciudad de México.– Un nuevo episodio de la serie "El ojo crítico de Juan Carlos", bajo la conducción de Juan Carlos Arciniegas, presentará el próximo 16 de septiembre a las 18:30 horas por CNN en Español una charla con Juan Pablo Raba, uno de los actores hispanos que actualmente triunfa en Hollywood.

El artista, quien se consagró por sus trabajos en las series “Narcos” y “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” conversó con Arciniegas sobre su vida, sus experiencias y sus nuevos proyectos, como la película que protagonizó junto a la famosa actriz Jennifer Garner, “Peppermint”, y su rol como productor ejecutivo en una nueva serie que se estrenará en fecha próxima.

Raba describe lo que fue su sorpresivo camino hacia una profesión que hoy lo ha convertido en uno de los actores hispanos más ocupados del momento y de mayor proyección en la "Meca del Cine".

El colombiano llegó a la actuación por accidente. Uno de sus sueños profesionales consistía en ser piloto comercial e incluso creyó que si antes trabajaba como auxiliar de vuelo, eso le permitiría ahorrar el dinero suficiente para estudiar aviación.

El "Ojo Crítico de Juan Carlos" es un programa con una mirada amplia de los eventos más importantes de la industria del cine a través de reseñas, entrevistas, secretos detrás de cámaras e informes especiales.

La estructura de este espacio fue concebida por Arciniegas y en él estará incluida su famosa calificación de uno a cuatro ojos que determinan su gusto por las producciones de Hollywood y el cine mundial.

Juan Carlos tiene amplia experiencia como crítico de cine, ha sido jurado de importantes festivales del ramo en Ecuador, Colombia, México, Perú y República Dominicana.

Ha jugado un rol central en la celebración de los Premios Platino, un galardón a lo mejor del cine iberoamericano, lo que lo ha posicionado por los críticos como embajador del Séptimo Arte en América Latina.




Imprimir
te puede interesar
similares