×
hace cerca de 2 meses
[Viral]

El perturbador video que publicó Canal 5 en la madrugada

Se desconoce si la cuenta de Twitter de Canal 5 ha sido hackeada

Imprimir
El perturbador video que publicó Canal 5 en la madrugada
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En esta cuarentena por el coronavirus es normal que miles de personas estén cambiado sus hábitos de horario e incluso de sueño. Y en estos días de encierro, un muy mal hábito sería quedarnos despiertos hasta altas horas de la madrugada, aún cuando sabemos que mañana sería un día normal, con escuela o trabajo a distancia.

Canal 5, el famoso canal de Televisa ha dado una muy buena lección a todas las personas que se quedan despiertas hasta altas horas de la madrugada con un escabroso tweet publicado en su cuenta oficial el cual.

Bueno, ¿de qué se trata el tweet? El mensaje incluye un video de apenas 15 segundos de duración donde aparece una persona distorsionada repitiendo las palabras “time for a lunch, munch”, con una profunda voz, como salida de una película de terror, diseñada para acechar tus peores pesadillas. Al momento se desconoce si la cuenta de Twitter de Canal 5 ha sido hackeada o si, de plano, el mensaje fue a propósito solo para sacar un buen susto a todos sus seguidores en la madrugada.





Con información de Lifeboxset


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}