×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ya Veremos, el poder de la familia

Fernanda Castillo charla con Zócalo sobre el filme que llega a las salas de cine

Imprimir
Ya Veremos, el poder de la familia
Saltillo, Coahuila.- En un gran momento que vive la comedia nacional, llega a las salas Ya Veremos, una historia sobre el amor y los lazos familiares que protagonizan Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo, quien conversó con Zócalo acerca de este proyecto que dirige Pitipol Ybarra.

Castillo, quien demostró a principios de este año sus dotes para la comedia en el éxito de taquilla Una Mujer sin Filtro, encarna en Ya Veremos a Alejandra, una mujer que tendrá que convivir con su expareja (Ochmann) por petición de su hijo Santi (el debutante Emiliano Aramayo), quien quiere cumplir varios deseos junto a sus padres antes de ser operado para no perder la vista.

“Uno trata de abarcar la mayor cantidad de gente que vea nuestro trabajo. Yo me había concentrado en hacer TV y con la idea de revolucionarme le entré a la comedia en cine y me siento muy honrada de que el público me esté dando su voto de confianza”, externa la actriz.

La hermosillense de 36 años califica a Ya Veremos como “una película entrañable que habla de revalorizar a la familia y las prioridades que tenemos en la vida”, además de mostrar a un personaje femenino a la altura de las mujeres de hoy.

“Es una mamá muy humana que al no funcionar las cosas con su pareja decide separarse y está empezando a rehacer su vida; encuentra un buen hombre que quiere a su hijo, que la trata bien y es justo cuando viene el problema de Santi.

“Es una mujer que tira para adelante, pero como mamá es incondicional cuando su hijo la llama para que deje todo y conviva con su ex para realizar la lista de cosas que (el niño) quiere hacer”, describe.

Castillo, a quien también vimos en El Señor de los Cielos, refiere que el filme se estrenó con más de 2 mil copias y que llegara a Estados Unidos el 31 de agosto, algo que la tiene contenta por poder mostrar una cara distinta del país.

“Es increíble poder mostrar una película que hable de un México bonito y de gente buena para ponernos en el lugar que nos merecemos. Es una película entrañable, divertida y te mueve a hacer conciencia. Creo que es un gran producto, la verdad”.

EL DATO

• El director ha estado al frente de títulos como A la Mala, Amor a Primera Visa, El Cielo en tu Mirada o El que Busca Encuentra, y de las series Ingobernable y Capadocia.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Liga Mx]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
similares