Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Édgar Amador se reúne con secretario del Tesoro de EU; su prioridad, combatir finanzas ilícitas Delcy Rodríguez planea contender por presidencia de Venezuela, según su abogado Exigen frenar Tren Maya en Tramo 5 por riesgos Torre de control del cancelado NAIM será integrada al Parque Ecológico Lago de Texcoco Emilio Azcárraga acude al Nido tras fracaso del America en la Concacaf Champions Cup

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘El Potrillo’ y Los Tigres del Norte cantan al desamor

  Por Agencias

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2018 a las 18:52


El cantante y el grupo aseguraron que su canción 'Para sacarte de mi vida' es una respuesta a las demandas del público en redes

Ciudad de México.- Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenaron durante Premios Lo Nuestro el tema “Para Sacarte de Mi Vida”, luego de que el cantante y la agrupación se enviaran una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses… y los tigres qué?’… y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó!”, contó Alejandro durante una entrevista a una publicación.

El hijo de Don Vicente Fernández detalló que luego de ver el entusiasmo de sus seguidores fue que se animó a enviarles el sencillo que tenía destinado para la segunda edición de su álbum “Rompiendo Fronteras”.

Por su parte, Jorge Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, contó: “grabamos la canción, Alejandro nos hizo el favor de mandarnos el tema, lo escuchamos súper bien, traía un matiz muy interesante, muy melancólico en su interpretación y ahora vamos a esperar los resultados con el público”.

Trascendió que cada uno grabó el tema por su parte, y gracias a la tecnología fue que se realizó esta colaboración.

“Es una fusión de muchos géneros, regional, pop, la letra, sobre todo, tiene un lenguaje muy contemporáneo. Los jóvenes se van a identificar, (con) un mezcal, un tequila, es una canción que toca muchas fibras, muy profunda, muy melancólica. A todos nos ha tocado sufrir de esta manera, si no, no le podrías llegar al público. Te preparas, te vas adentrando en lo que haces y se la das al público”, dijo Fernández.

“Para nosotros fue un poco más difícil, porque yo le decía a Jorge ‘tienes que echarle muchas ganas, tienes que sentir, vivir, para proyectar que el público la sienta así, que la viva, como cualquiera (lo haría)’. Estábamos convencidos de que íbamos a poner nuestro mejor feeling en la canción”, comentó Hernán.

Finalmente, los artistas concretaron que este sencillo es corta-venas, para dolidos y necesitados de redención, mismo que esperan les abra las puertas a otro tipo de público, además de complacer a los que ya lo son.

Notas Relacionadas

Tomorrow X Together presenta nuevo mini álbum que refleja madurez y salud emocional

Hace 3 horas

Salón de la Fama del Rock & Roll 2026 anuncia sus nuevos integrantes; Shakira queda fuera

Hace 1 dia

Despiden fans a Paco Silva en Monterrey

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Vuelve Sydney Sweeney con campaña de mezclilla tras polémica

Hace 2 horas

Un Tal Fredo pide disculpas tras recibir decenas de críticas por su boda: ‘Tengo varias heridas’

Hace 3 horas

Tomorrow X Together presenta nuevo mini álbum que refleja madurez y salud emocional

Hace 3 horas

Jacob Elordi, de dormir en un automóvil a triunfar en Euphoria

Hace 4 horas

El despertar de la inocencia: 4 Relatos sobre amistad y primeros amores para disfrutar en casa

Hace 5 horas

Akemi Nakamura, ex novia de Maluma, expone infidelidades del cantante

Hace 5 horas

Prime Video revela el trailer de la temporada final de Good Omens

Hace 5 horas

Madonna se alista para el lanzamiento de Confessions On a Dance Floor Part 2

Hace 5 horas

Muere la actriz y cantante Lucha Moreno, mamá de Mimí, a los 86 años

Hace 5 horas

¡Imparable! Taylor Swift arrasa con ocho nominaciones en los AMAs

Hace 6 horas

Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ recibe flores de ‘El Patrón’; redes reaccionan

Hace 6 horas

Fátima Bosch representa frescura y juventud; es evolución: CEO de Miss Universo