×
hace 3 meses
[Deportes]

“El Rey del Pompeo”  triunfa en Monclova

En la lucha co estelar del cartel reapareció en la Coliseo Monclova, Kikapoo Jr

Imprimir
“El Rey del Pompeo”  triunfa en Monclova
Big Neurosis se presentó la noche del lunes en la Arena Coliseo Monclova.
Monclova, Coah.- Big Neurosis, Obsesión y Baby Xtrem, salieron avante la noche del lunes de la Arena Coliseo Monclova, imponiéndose en la contienda principal del programa ante Símbolo, Orquídea Negra y Sexy Piscis.

La tercia de científicos salió con la mano en alto del recinto coliseíno, ante un lleno que hace meses no se veía en el coso de la calle Hidalgo.

Baby Xtrem y Obsesión, lucieron con estilo aéreo vistos vuelos por los aires pero fue en la tercera caída decisiva donde Símbolo traicionó a sus compañeros y se dejó vencer por Neurosis colocándose espaldas planas sobre la lona para esperar el conteo de rigor del réferi Míster George.

En la lucha co estelar del cartel reapareció en la Coliseo Monclova, Kikapoo Jr y sorpresivamente lo hizo con el bando técnico acompañando a Estrella del Oriente y Estrella Mística.

Por el bando de los rufianes subió al encordado Último picazo, Siniestro Negro y Zintro, quienes se impusieron en la primera caída castigando a los científicos a quienes dominaron también en parte de la segunda caída hasta que reaccionaron Kikapoo y compañía para emparejar las acciones.

En la tercera caída tanto Estrella del Oriente como Estrella Mística ejecutaron espectaculares lances que fueron reconocidos con el aplauso de los aficionados mientras Kikapoo Jr hacía uso de su rudeza para salir con la victoria en lo que fue la mejor lucha de la función.


Imprimir
te puede interesar
similares