×
hace 3 semanas
[Competencia de kayaks]

El sábado competencia de kayaks

Se esperan competidores de ambos lados de la frontera entre EU y México.

Imprimir
El sábado competencia de kayaks
El sábado regresan las competencias de canoas y kayaks a la ciudad de Eagle Pass sobre el río Grande.
Eagle Pass, Tx.- A fin de promocionar el turismo en esta frontera, la ciudad de Eagle Pass realizará el próximo fin de semana una competencia de kayaks sobre el río Grande río Bravo como ya se organizó y en forma exitosa el año pasado.

De acuerdo a información, la competencia será de canoas y kayaks y podrán participar personas mayores de 13 años de edad de ambos lados de la frontera, tanto del lado mexicano como de la unión americana.

El evento se realizará el sábado 1 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana y los registros se pueden hacer el mismo día de la competencia, teniendo estas un costo de 15 dólares por cada competidor.

La competencia se habrá de realizar del puente internacional 1 (área de desembarque de la Patrulla Fronteriza) al puente internacional 2.

Para la realización de esta competencia, el comité organizador tendrá disponible renta de canoas y kayaks para las personas interesadas en participar, aparte que se contará con equipo de salvavidas y de rescate.

En esta competencia promocional de turismo se contará con la participación de competidores del interior de Coahuila y del interior de Texas, por lo cual invitan a competidores de ambos lados de la frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace 17 horas
[General Cepeda]
hace 4 horas
similares