×
hace 4 meses
[Deportes]

El sarape es cliente

Desde la primera entrada, La Furia Azul se encaminó a su tercer triunfo consecutivo a costa de Saltillo en la pretemporada

Imprimir
El sarape es cliente
Monclova sentenció el triunfo con rally de cuatro en la octaba entrada
Monclova, Coah.- Acereros ligó su quinto triunfo de la pretemporada y tercera victoria contra Saraperos al vencerlos ayer 9 carreras por 2 en el Estadio Monclova.

La Furia atacó al abridor Rolando Valdez con 3 carreras en la primera entrada, al embasarse Cade Gotta con doblete y anotar con sencillo del dominicano Erick Aybar la primera carrera, mientras José Amador conectó de cuadrangular con Aybar en base, para dejar la ventaja de 3 por 0 sobre Saraperos.

Los visitantes se acercaron en la quinta con par de carreras al relevo de Ben Griset con cuadrangular de Kristhian Delgado, Juan Pérez recibió pasaporte y anotó con doble de Cristian Zazueta la segunda de Saltillo.

Acereros aumentó nuevamente la ventaja con 2 carreras más en la séptima entrada con Noah Perio Jr y Jordan Pacheco, sellando con rally de 4 en la octava inning.

Por Acereros abrió Hector Daniel Rodriguez, colgó el cero en 4 entradas de 2 hits, mientras Ben Griset se llevó la victoria con 1 entrada de 2 imparables, 2 carreras, 1 base y 1 ponche.


Imprimir
te puede interesar
similares