×
hace 5 días
[Sabinas]

El susto de su vida se llevaron los pasajeros

Los 41 tripulantes no daban crédito a lo que había pasado...

Imprimir
El susto de su vida se llevaron los pasajeros
Sabinas, Coah.- Más de 50 mil pesos en efectivo y mercancía perdieron tan solo tres pasajeros del camión que se incendió la mañana de este domingo sobre la carretera federal 57, y temen no poder recuperar la inversión por las circunstancias en que trascendió el incidente.

María del Carmen Pecina, vecina de la ciudad de Allende, aunque lamentó no haber rescatado los 15 mil pesos, dio gracias a Dios por haber salido todos sanos y salvos.

Sanos y a salvos, con resignación y tristeza, miraban sus ojos llorosos por la impotencia de no hacer nada, mientras el humo los invadía cada segundo que el fuego avanzaba y consumía el camión de una pequeña compañía de la villa de Agujita, la cual se ha dedicado a la organización de viajes de compras al sur y norte del país.

“Yo dejé mi bolso que contenía 8 mil pesos, los cuales decidí guardar para enviárselos a mi hija que se encuentra mala, nunca la suelto, pero el miedo me invadió y ya cuando me acordé, el camión estaba envuelto en llamas, bastaron solo unos segundos”, dijo María, otra de las afectadas.

Una tercera dama quien prefirió quedar en el anonimato, dijo haber perdido 30 mil pesos en mercancía y afirmaba contar con los recibos de compras en caso de recibir un reembolso.

Por su parte el dueño les aseguró que la unidad contaba con un seguro, el cual los clientes tienen la esperanza de que la empresa se hiciera cargo de la reparación, ya que las pérdidas asciende a miles de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares