×
hace 1 mes
[Seguridad]

Elementos de Beta despojan a migrantes

El grupo de migrantes hondureños que fueron rescatados ayer por la mañana del río Bravo por elementos del Beta...

Imprimir
Elementos de Beta despojan a migrantes
Denuncian migrantes ser víctimas de extorsión por parte de elementos del Beta.
Piedras Negras, Coah.- El grupo de migrantes hondureños que fueron rescatados ayer por la mañana del río Bravo por elementos del Beta, denunciaron a dichos elementos porque no pagaron la cuota que les pedían y los entregaron a Migración.

Utilizando un aerobote los elementos del Beta realizaron el rescate en las aguas del río Bravo, de un grupo de diez migrantes a la altura del puente negro del ferrocarril.

Solo seis migrantes de este grupo fueron entregados en las oficinas del Instituto Nacional de Migración para su procesamiento, los inmigrantes aseguraron que a los otros cuatro les quitaron mil pesos a cada uno y los dejaron en libertad.

Cabe mencionar que ninguna autoridad tiene facultades para detener el paso de los migrantes y entregarlos para su deportación, ese es un trabajo que única y exclusivamente le compete al INM realizar.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc659d81e3a421d • 2019-05-25 09:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.