×
hace 3 meses
[Estados]

Elementos de la Fiscalía embisten moto de capitán

El capitán de la Fuerza Aérea Mexicana se pasó una luz roja y murió instantáneamente

Imprimir
Elementos de la Fiscalía embisten moto de capitán
Chihuahua, Chih.- Un trágico accidente ocurrió esta noche, donde un agente de la Fuerza Aérea Mexicana, perdió la vida al ser embestido por un vehículo que tripulaban elementos de la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió al sur de la ciudad, en el Bulevar Juan Pablo II y Periférico Lombardo Toledano, lugar en el que presuntamente el ahora occiso identificado como el Capitán segundo de la Fuerza Aérea, omitió la luz roja de un semáforo.

Lo anterior originó que la pesada unidad marca Ford, utilizada por los activos de la FGE para los traslados de presuntos delincuentes, proyectara al hombre por varios metros al aire tras el impacto que sufrió contra su motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues según lo comentado, perdió la vida de manera instantánea.

El sitio fue acordonado por agentes de la misma corporación y policías viales, quienes se encargaron de elaborar el reporte de lo acontecido y deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares