×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Elige PRI a 242 para comités seccionales

Participaron casi 10 mil militantes y simpatizantes en elección interna, afirma Raúl Vela...

Imprimir
Elige PRI a 242 para comités seccionales
Piedras Negras, Coah.- Casi 10 mil personas participaron en la elección interna del PRI para determinar a sus presidentes de los comités seccionales, informó el dirigente local del tricolor, Raúl Vela.

Señaló que pese a ser un día complicado porque se celebraba el Día del Padre, la participación fue muy nutrida de militantes, quienes mostraron la fortaleza del partido en este proceso.

Este domingo se llevó a cabo el proceso en todo el municipio de Piedras Negras, lo que sirve para mantener activo al partido y además para que los militantes de cada uno de los seccionales tengan una representación auténtica.

Explicó que durante esta jornada se tuvo una excelente participación de la militancia, ya que se registraron casi 10 mil votos, lo que habla de la confianza que se tiene en el tema de la reestructuración del tricolor.

Vela Erhard dijo que este es solo un paso dentro de ese proceso, ya que ahora toca la renovación de la dirigencia nacional y de ahí tomar el rumbo para los siguientes procesos electorales.


Imprimir
te puede interesar
similares