×
hace cerca de 3 meses
[Feria de Zaragoza]

Eligen a soberana de feria

La Reina elegida por el jurado fue Yéssica Galindo...

Imprimir
Eligen a soberana de feria
Zaragoza, Coah.- La Administración 2018 de Zaragoza realizó el certamen donde se eligió a la Reina de la Feria de este municipio, resultando elegida por un jurado calificador en un evento realizado frente a la Presidencia Municipal.

La alcaldesa Ángeles Flores Torres, acompañada de su esposo el presidente del DIF Raymundo Ávalos Favela encabezó el certamen donde las jovencitas presentaron sus talentos como canto, baile, dibujo frente a la ciudadanía que disfrutó las presentaciones artísticas y el jurado integrado por funcionarios de otros municipios que las calificó.

La primera autoridad de Zaragoza agradeció a las familias por apoyar a las participantes y reiteró que todas fueron muy destacadas por sus presentaciones.

De las nueve participantes resultó como Reina, Yéssica Galindo Saldivar; Princesa, Dariela Torres Carranco y Duquesa Dariela Lozano Valle.

En este evento se recordó a la ciudadanía que siguen en venta en las instalaciones de la presidencia los boletos, VIP, reservaciones de cada evento de la gran Feria Zaragoza 2018, que se celebrará del próximo 24 de agosto al 1 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
similares