×
hace 4 meses
[Pastoral Vocacional]

Eligen a tres jóvenes para curso propedéutico

Se encuentran en preparación para ingresar al Seminario...

Imprimir
Eligen a tres jóvenes para curso propedéutico
Piedras Negras, Coah.- Tres de los jóvenes que participaron en el preseminario fueron elegidos para realizar el curso propedéutico, según lo dio a conocer el padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas.

El asesor diocesano de la Pastoral Vocacional comentó que los tres jóvenes que harán el curso propedéutico ya han pasado por varios retiros vocacionales y durante meses se les dio acompañamiento y hasta continúan mostrando su vocación hacia la vida sacerdotal.

Los tres jóvenes se encuentran en preparación para ingresar al Seminario Diocesano de Piedras Negras el próximo 10 de agosto.

El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas comentó que los jóvenes pasaron por una etapa de escrutinio y además se platicó mucho con los padres de familia, para que conozcan la manera en que pueden apoyar a sus hijos en su vocación.

Señaló que los agentes vocacionales han trabajado mucho con los jóvenes que manifiestan que deseen continuar con la vida consagrada a fin de apoyarlos en los retiros, además de que él de manera personal les ha dado acompañamiento, ya que los muchachos van a entrar a una etapa difícil, ya que no estarán al lado de sus padres, sino de sus compañeros seminaristas y los padres formadores.

“A los fieles le pido que oren mucho por las vocaciones, por los jóvenes que están a punto de ingresar al seminario y en especial para que los seminaristas que estudian tanto en Piedras Negras como en Monterrey sigan incrementando su vocación.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 7 horas
[Deportes]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Acuña]
hace 7 horas
similares